Comunicación interna en la práctica
siete premisas para la comunicación en el trabajo
- ISBN: 9789506417239
- Editorial: Ediciones Granica
- Fecha de la edición: 2012
- Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
- Colección: Management. Comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 253
- Idiomas: Español
¿Qué hacen las organizaciones que se destacan en Comunicación Interna? Las prácticas de vanguardia demuestran que la comunicación en el ámbito laboral alcanza logros profundos cuando se gestiona de manera transversal, con estrategias que conciben a los distintos niveles de la organización como emisores de mensajes y no sólo como receptores de información. La experiencia demuestra que hay dos actores claves que inician este proceso: la dirección de la empresa -cuando percibe el impacto que este enfoque tiene en el cuadro de resultados- y el área responsable de comunicaciones -cuando avanza hacia roles consultivos, para potenciar las habilidades comunicativas de todos los integrantes de la empresa. El libro presenta las distintas instancias de este enriquecedor proceso, resumidas en siete premisas, ilustradas con casos exitosos de diferentes países.