Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación interna en la práctica

Comunicación interna en la práctica
siete premisas para la comunicación en el trabajo

  • ISBN: 9789506417239
  • Editorial: Ediciones Granica
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Management. Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 253
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿Qué hacen las organizaciones que se destacan en Comunicación Interna? Las prácticas de vanguardia demuestran que la comunicación en el ámbito laboral alcanza logros profundos cuando se gestiona de manera transversal, con estrategias que conciben a los distintos niveles de la organización como emisores de mensajes y no sólo como receptores de información. La experiencia demuestra que hay dos actores claves que inician este proceso: la dirección de la empresa -cuando percibe el impacto que este enfoque tiene en el cuadro de resultados- y el área responsable de comunicaciones -cuando avanza hacia roles consultivos, para potenciar las habilidades comunicativas de todos los integrantes de la empresa. El libro presenta las distintas instancias de este enriquecedor proceso, resumidas en siete premisas, ilustradas con casos exitosos de diferentes países.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información