Logotipo librería Marcial Pons

Comunicación en el diseño gráfico
la lógica de los mensajes visuales en diseño, publicidad e Internet

  • ISBN: 9788484830757
  • Editorial: Ediciones del Laberinto
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Laberinto Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 274
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,10 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

COMUNICACIÓN EN EL DISEÑO GRÁFICO, pretende ilustrar, de una forma práctica, los principios que hacen eficaz la comunicación en los mensajes visuales y en el diseño. Ofrece un conjunto de herramientas teóricas y prácticas que incluyen aspectos de la jerarquía en comunicación gráfica, coherencia entre elementos, significante y significado o la posición del lector/observador ante un determinado tipo de obra gráfica. DATOS DELAUTOR: JUANMARTÍNEZ-VAL es Doctor en Ciencias de la Información y ha ejercido como diseñador gráfico y director de arte durante más de veinticinco años. Es autor de varios libros sobre comunicación, tecnología y diseño.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información