Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación empresarial (corporativa) e institucional

Comunicación empresarial (corporativa) e institucional
direcciones de comunicación y prensa/consultoras-agencias de comunicación y relaciones públicas

  • ISBN: 9788479911867
  • Editorial: Editorial Universitas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 4ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 400
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
33,92 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

La Comunicación Empresarial e Institucional es el enlace entre la fuente de la noticia (organización) y la sociedad, a través de los medios de comunicación propios y externos. Este enlace es necesario que sepan entenderlo los políticos, empresarios, medios de comunicación y la opinión pública en general, que comprendan la importancia que tiene el crear una Dirección o Gabinete de Comunicación en su propia empresa o institución, que aplique de manera lógica y profesional las técnicas de Comunicación y Relaciones Públicas imprescindibles para desarrollar salas de comunicación on line que generen: políticas comunicativas, planes o estrategias de comunicación, planes de crisis, boletines informativos, seguimiento o resumen de prensa, notas informativas, dossier informativos, ruedas de prensa, informes anuales/memorias, visitas informativas, organización de actos públicos, videos corporativos/institucionales, correos electrónicos, weblogs o bitácoras, portales informativos, revistas informativas, auditorias... y un sinfín de acciones de Comunicación interna y externa que les ayudarán eficazmente a darse a conocer a sus diversos públicos internos y externos. En definitiva la Dirección o Gabinete de Comunicación es quien: crea, coordina, analiza, desarrolla, difunde y controla todas y cada una de las acciones de gestión informativa interna y externa, que esa empresa o institución necesita comunicar a sus diferentes públicos a través de los medios de comunicación, propios y externos, para así potenciar su imagen corporativa e institucional. Por tales motivos este Libro está dedicado a los alumnos de las Facultades de Información/Comunicación, profesionales de las Direcciones o Gabinetes y Consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas ya que gracias a su permanente dedicación y trabajo en dichas empresas e instituciones, logran y seguirán logrando situar esta importante actividad de gestión, en un lugar cada vez más digno y mejor considerado, tanto por esos políticos, em

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información