Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación digital

Comunicación digital
estrategias integradas de marketing

  • ISBN: 9788491714088
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Claves de la Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 175
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Esta obra ofrece contenidos académicos y profesionales con una visión integradora de la comunicación digital como estrategia de marketing fundamental para las organizaciones. El lector puede encontrar un análisis de cómo ha evolucionado la comunicación dentro de la sociedad de la información y la adaptación publicitaria a la tecnología.

El volumen constituye un manual para estudiantes que deseen conocer los cambios ocurridos en el sector de la comunicación y provocados por la digitalización, el nuevo ecosistema de medios, estrategias, formatos, modelos de negocio y nuevas tendencias publicitarias.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información