Logotipo librería Marcial Pons
Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

  • ISBN: 9786073240215
  • Editorial: Pearson Educación de México
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 11ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 597
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,39 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Comportamiento del consumidor es una obra clave en el tema que permite al lector ver más allá del acto de comprar-tener diversos productos. Muestra de manera sencilla y clara cómo el tener (o no tener) las cosas puede llegar a afectar nuestra vida, influyendo significativamente en lo que somos y sentimos sobre nosotros mismos, así como sobre los demás.

INDICE:
1. Comprar, tener y ter: Una introducción al comportamiento del consumidor
2. Bienestar social y del consumidor
3. Percepción
4. Aprendizaje y memoria
5. Motivación y afecto
6. El ser: mente, género y cuerpo
7. Personalidad, estilos de vida y valores
8. Actitudes y comunicaciones persuasivas
9. Toma de decisiones
10. Compra, uso y eliminación
11. Grupos y medios sociales
12. Ingresos y clase social
13. Subculturas
14. Cultura

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información