Logotipo librería Marcial Pons
Cómo se hace un spot publicitario

Cómo se hace un spot publicitario

  • ISBN: 9788498601824
  • Editorial: Universidad del País Vasco
  • Lugar de la edición: Bilbao. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 207
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,04 €
Stock en Almacén

Resumen

Este texto constituye un manual completo sobre producción y rodaje de spots publicitarios, asunto en que el autor trabaja desde hace años como realizador. Como apéndice incluye un glosario de términos propios de esta actividad. Único texto en castellano que aborda la cuestión, está dirigido muy especialmente a estudiantes de publicidad. Es útil también para estudiantes de cine y disciplinas audiovisuales que deseen conocer los aspectos específicos de los spots publicitarios, tan omnipresentes en nuestro mundo. Lo encontrarán también de su interés los profesionales de la publicidad, de la comunicación y del cine.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información