Logotipo librería Marcial Pons
Cómo gestionar la comunicación

Cómo gestionar la comunicación
en organizaciones públicas y no lucrativas

  • ISBN: 9788427715653
  • Editorial: Narcea Ediciones
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Guías para la Formación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 245
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,20 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro muestra que las organizaciones deben comunicarse con sus públicos, que comunicar es igual ó más importante que el trabajo y que la falta de presupuesto no es nunca un problema. Es un libro imprescindible para gestores de organizaciones, especialmente escrito para quienes no son expertos en comunicación. Sirve para sensibilizar sobre la importancia que tiene la comunicación como herramienta de gestión, para tomar conciencia de las carencias comunicativas que tiene su entidad y para resolverlas, para conseguir que los mensajes de su organización sean escuchados, y para enseñar a gestionar la comunicación de su organización de modo excelente.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información