Logotipo librería Marcial Pons
Cómo estudiar Derecho

Cómo estudiar Derecho
técnicas y herramientas para el aprendizaje del Derecho

  • ISBN: 9788490860144
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Guías Prácticas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 215
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

En el presente libro, se recoge uno serie de observaciones, reflexiones y técnicas de estudio, muy útiles paro el aprendizaje del Derecho. Además, analizo desde la experiencia de un profesor con más de veinticinco años de ejercicio académico, las principales claves prácticas para superar cualquier titulación de contenido jurídico. Esta obra, se ocupa con ejemplos directos, de diversos métodos apropiados para estudiar con seguridad, tranquilidad y facilidad. Con el ánimo de favorecer técnicas y modos factibles para rendir de una manera adecuada. El libro, explica aspectos tan importantes como: la lectura rápida, el subrayado y los códigos de colores, los esquemas, cómo se debe realizar cualquier modalidad de examen; así como métodos prácticos paro elaborar bien una tesis, tesina o trabajo final de carrera. En suma, se trata de uno guía cómoda y sencilla, que intenta no descuidar ningún aspecto esencial, para que los estudiantes y opositores puedan alcanzar con éxito sus objetivos. Espero que esta guía os sirva de provecho en vuestros afanes y consecuciones en el mundo del Derecho.

Resumen

MAGNÍFICO TRABAJO. PLENAMENTE RECOMENDABLE
Magnífica obra de un excelente constitucionalista y extraordinario pedagogo. Libro de obligada lectura para cualquier buen estudiante de Derecho. Cubre una laguna en la materia y lo hace del mejor modo posible. En definitiva, novedad editorial decididamente recomendable para el estudiante de Derecho interesado en mejorar y perfeccionar su metodología de estudio y trabajo intelectual José Luis LÓPEZ GONZÁLEZ | Oct 2014. MADRID (ESPAÑA)
Espléndida novedad editorial
Me parece un gran libro, una brillante y necesaria idea para aprender cómo estudiar en Derecho. Creo que estamos ante un libro de imprescindible lectura para todos los estudiantes y estudiosos de asignaturas jurídicas, pues el autor aúna brillantez intelectual con claridad didáctica. Se trata de un libro de obligada lectura que debe recomendarse a todos los estudiantes y profesores, sin duda alguna. Alfonso Iglesias Velasco | Oct 2014. Madrid (España)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información