Logotipo librería Marcial Pons
¿Cómo elaborar un plan de internacionalización empresarial?

¿Cómo elaborar un plan de internacionalización empresarial?

  • ISBN: 9788413236001
  • Editorial: Formación Alcalá
  • Lugar de la edición: Alcalá La Real (Jaén). España
  • Colección: Cuadernos de internacionalización
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 168
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,80 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Podríamos decir que consiste en exportar, importar, invertir en el extranjero, implantar la producción en un país distinto al nuestro. Por tanto, aunque existen diversos grados en la internacionalización de una empresa, diremos que una empresa busca la internacionalización o se halla en ella cuando vende productos al exterior, importa productos desde el exterior, se implanta productivamente en otro país, establece filiales o establecimientos permanentes en el exterior, se halla activamente en la búsqueda de nuevos socios comerciales; en definitiva, está en una situación de interdependencia con mercados distintos al suyo. Podríamos definir la internacionalización como aquel proceso cultural de ámbito empresarial por medio del cual las empresas desarrollan capacidades para hacer negocios

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información