Logotipo librería Marcial Pons

Cómo elaborar un plan de empresa

  • ISBN: 9788497323253
  • Editorial: Paraninfo Cengage Learning
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Negocios
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 174
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El plan de empresa o de negocio, constituye la guía o mapa de gestión, tanto para definir un nuevo proyecto o demostrar su viabilidad, como para orientar la gestión empresarial a lo largo de distintos horizontes temporales. Este libro constituye un manual para comprender y aprender los principios básicos en que debe sustentarse un buen plan de empresa y a su vez una guía para una correcta elaboración del mismo, con la finalidad de servir al propósito perseguido. Es un texto práctico, concreto y de aplicación inmediata. Índice Extractado: Prólogo. 1. Introducción 2. Organizaciones. Fines y objetivos 3. El plan de negocio 4. Análisis y diagnóstico de la situación 5. Productos y mercados 6. Objetivos y estrategias 7. Plan de marketing 8. Plan de producción y operaciones 9. Organización y recursos humanos 10. Plan económico-financiero 11. La elección del modelo de empresa 12. Presupuestos 13. Cronograma y puesta en marcha. Apéndice. Referencias. Índice alfabético

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información