Logotipo librería Marcial Pons
Cómo dominar el ciclo de las inversiones

Cómo dominar el ciclo de las inversiones
e inclinar las probabilidades de ganar a su favor

  • ISBN: 9788494920318
  • Editorial: Valor Editions
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 324
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Todos sabemos que los mercados suben y bajan, pero ¿cuándo debería usted retirarse y cuándo debería quedarse? La respuesta nunca es blanco o negro, pero se encuentra mejor a través de una sagaz comprensión de las razones que están detrás del ritmo de los ciclos. La confianza acerca de en qué punto estamos de un ciclo se consigue cuando se aprenden los patrones de los altibajos que influyen no sólo en la economía, los mercados y las empresas sino también en la psicología humana y en los comportamientos de inversión resultantes.
Si estudia los ciclos pasados, entiende sus orígenes y permanece alerta para el próximo, estará profundamente en sintonía con el entorno de inversión a medida que éste cambia. Estará concienciado y preparado mientras otros se quedan cegados por acontecimientos inesperados o son víctima de emociones
como el miedo y la codicia.
Siguiendo las ideas de Marks -extraídas en parte de sus icónicos memorándums enviados a lo largo de los años a los clientes de Oaktree- usted puede dominar estos patrones recurrentes para tener la oportunidad de mejorar sus resultados.

Capítulo I. ¿Por qué estudiar los ciclos?
Capítulo II. La naturaleza de los ciclos
Capítulo III. La regularidad de los ciclos
Capítulo IV. El ciclo económico
Capítulo V. Participación del gobierno en el ciclo económico
Capítulo VI. El ciclo de los beneficios
Capítulo VII. El péndulo de la psicología inversora
Capítulo VIII. El ciclo en las actitudes ante el riesgo
Capítulo IX. El ciclo del crédito
Capítulo X. El ciclo de la deuda distressed
Capítulo XI. El ciclo inmobiliario
Capítulo XII. Juntándolo todo: el ciclo del mercado
Capítulo XIII. Cómo enfrentarse a los ciclos del mercado
Capítulo XIV. Posicionamiento frente al ciclo
Capítulo XV. Límites al afrontar los ciclos
Capítulo XVI. El ciclo en el éxito
Capítulo XVII. El futuro en los ciclos
Capítulo XVIII. La esencia de los ciclos

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información