Cómo dirigir una bodega
- ISBN: 9788492570768
- Editorial: Global Marketing Strategies
- Fecha de la edición: 2010
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 303
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroCoords. Enrique Valero, Olegario Llamazares. Prol. Carlos Falcó. Esta publicación se presenta con el objectivo de dotar a los ejecutivos de las bodegas de aquellos conocimientos multidisciplinares que son necesarios para gestionar de forma eficaz una empresa vitivinícola; básicamente, el enfoque del libro es complementar los conocimientos de carácter técnico (viticultura, enología, cata) con otros relacionados con la venta, el marketing, la exportación, o las nuevas tecnologías aplicadas al vino. En definitiva, se trata de abarcar las áreas de conocimiento esenciales para dirigir, hoy en día, una bodega.
Coords. Enrique Valero, Olegario Llamazares ; Prol. Carlos Falcó