Logotipo librería Marcial Pons
Cómo dirigir una bodega

Cómo dirigir una bodega

  • ISBN: 9788492570768
  • Editorial: Global Marketing Strategies
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 303
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Coords. Enrique Valero, Olegario Llamazares. Prol. Carlos Falcó. Esta publicación se presenta con el objectivo de dotar a los ejecutivos de las bodegas de aquellos conocimientos multidisciplinares que son necesarios para gestionar de forma eficaz una empresa vitivinícola; básicamente, el enfoque del libro es complementar los conocimientos de carácter técnico (viticultura, enología, cata) con otros relacionados con la venta, el marketing, la exportación, o las nuevas tecnologías aplicadas al vino. En definitiva, se trata de abarcar las áreas de conocimiento esenciales para dirigir, hoy en día, una bodega.

Coords. Enrique Valero, Olegario Llamazares ; Prol. Carlos Falcó

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información