Logotipo librería Marcial Pons
Cómo crear un plan de negocio

Cómo crear un plan de negocio
presenta tu idea claramente. Proyecta riesgos y recompensas. Consigue la aprobación

  • ISBN: 9788417963224
  • Editorial: Editorial Reverté
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: HBS. Management en 20 minutos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 135
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
9,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Redactar un plan de negocio es uno de los primeros y más importantes pasos para iniciar una aventura empresarial. Tu objetivo ha de ser ofrecer una descripción detallada de tu nuevo producto o servicio y presentar una estrategia concreta para que el negocio funcione. Además, debes transmitir una buena dosis de entusiasmo para lograr que los inversores (o patrocinadores) quieran involucrarse en tu proyecto. Este libro te explica cómo hacerlo.

Aprenderás a:

• Presentar tus ideas con claridad
• Desarrollar planes financieros sólidos
• Prever los riesgos y recompensas del proyecto
• Anticipar y saber abordar las inquietudes de tu audiencia

La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

¿Por qué es necesario redactar un plan de negocio?
Describe la oportunidad
Presenta a tu equipo
Saca tu producto al mercado
Proyecta riesgos y beneficios
Anexos e hitos
Conclusión
Ponte a prueba

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información