Logotipo librería Marcial Pons
Cómo crear un plan de marketing

Cómo crear un plan de marketing

  • ISBN: 9788474328585
  • Editorial: Editorial Gedisa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Nuevos Emprendedores
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 141
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En el centro de un negocio próspero siempre hay un buen plan de marketing, pero a menudo es difícil saber cómo realizar los primeros pasos para crear un plan factible, alcanzable y que pueda aportar los resultados requeridos. Cómo crear un plan de marketing convierte la ardua tarea de escribir un plan de marketing en un trabajo más fácil y es ideal tanto para su uso individual como para ejercicios de planificación del mercado en grupo y como recurso útil para los cursos de marketing. Esta práctica guía detalla paso a paso cada una de las fases necesarias para formular un plan viable, y los ejercicios que incluye le ayudarán a concebir las fases esenciales: 1) Llevar a cabo una auditoría de marketing . 2) Establecer objetivos y estrategias para alcanzarlos. 3) Preparar presupuestos . 4) Escribir y ejecutar el plan.

1. Introducción

2. Análisis de la situación, revisión del mercado

3. Objetivos, estrategias y planes de acción

4. Distribución, promoción y presupuestos

5 .Escribiendo el plan

6. Presentando el plan, revisión

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información