Cómo crear un plan de marketing
- ISBN: 9788474328585
- Editorial: Editorial Gedisa
- Fecha de la edición: 2001
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Nuevos Emprendedores
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 141
- Idiomas: Español
En el centro de un negocio próspero siempre hay un buen plan de marketing, pero a menudo es difícil saber cómo realizar los primeros pasos para crear un plan factible, alcanzable y que pueda aportar los resultados requeridos. Cómo crear un plan de marketing convierte la ardua tarea de escribir un plan de marketing en un trabajo más fácil y es ideal tanto para su uso individual como para ejercicios de planificación del mercado en grupo y como recurso útil para los cursos de marketing. Esta práctica guía detalla paso a paso cada una de las fases necesarias para formular un plan viable, y los ejercicios que incluye le ayudarán a concebir las fases esenciales: 1) Llevar a cabo una auditoría de marketing . 2) Establecer objetivos y estrategias para alcanzarlos. 3) Preparar presupuestos . 4) Escribir y ejecutar el plan.