Logotipo librería Marcial Pons
Comercio  y hombres de negocios en Castilla y Europa en tiempos de Isabel la Católica

Comercio y hombres de negocios en Castilla y Europa en tiempos de Isabel la Católica

Papel: Rústica
15,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

INDICE: 1.- Introducción. 2.- Luigi de Rosa, historiador y amigo. Dr. Luis Ribot García (UNED) 3.- Castilla y la europeidad política en tiempos de Isabel la Católica. Dr. José Manuel Nieto Soria (Universidad Complutense de Madrid). 4.- Comercio y hombres de negocios en los Países Bajos en tiempos de Felipe el Hermoso (1494 # 1506). Dr. Raymond Fagel (Universidad de Leiden) 5.- Merchants and Trade in England at the end of the Middle Ages (1469- 1504). Dr. Peter Spufford (Universidad de Cambridge). 6.- Mercanti, commercianti e uomini d#affari in Italia al tempo dei Re Cattolici. Dr. Giulio Fenicia (Universidad de Bari) 7.- À procura de espaço: Mercadores Portugueses no final do século XV e no início do século XVI. Dr. Luís Miguel Duarte (Universidad de Oporto). 8.- El comercio en el mediterráneo catalano-aragonés: espacios y redes. Dr. Paulino Iradiel Murrugarren (Universidad de Valencia) 9.- Banqueros y comerciantes italianos en España en tiempos de los Reyes Católicos. Dr. David Igual Luis (Universidad de Castilla-La Mancha). 10.- La política económica de los Reyes Católicos. Dr. Miguel Ángel Ladero Quesada (Real Academia de la Historia). 11.- La economía española en la época de los Reyes Católicos (1474 # 1516). Dr. Ángel García Sanz (Universidad de Valladolid), 12.- Burgos en tiempos de Isabel la Católica. Sombras de una historia brillante. Dr. Javier Peña Pérez (Universidad de Burgos), 13.- Comercio y hombres de negocios castellanos en tiempos de los Reyes Católicos. Técnicas y Aprendizaje. Dra. Betsabé Caunedo del Potro (Universidad Autónoma de Madrid), 14.- Las redes comerciales castellanas en Europa (siglos XV y XVI). Dr. Hilario Casado Alonso (Universidad de Valladolid).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información