Logotipo librería Marcial Pons
Comercio electrónico

Comercio electrónico
antecedentes, fundamentos y estado actual

  • ISBN: 9788497723794
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 96
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
8,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Es indudable que internet y el comercio electrónico han supuesto una verdadera revolución tanto a nivel económico como social.En este trabajo se ofrece un completo análisis de la evolución, los fundamentos y el estado actual del comercio electrónico,tanto en españa como en el mundo. En primer lugar se muestra una visión histórica del desarrollo de internet y del servicio web,que representa el soporte tecnológico de las empresas que operan en la red.A continuación se sientan las bases del comercio electrónico,analizando sus ventajas y desventajas de éste con respecto al comercio tradicional y se analizan los principales modelos de negocios presnetes en la red.También se examinan los mercados de valores tecnológicos,el fenómeno de la burbuja de internet y el estado actual y grado de desarrollo de internet y del comercio electrónico.Y por último,se dedica un apartado al estudio de los principales indicadores de tráfico web,ya que con el crecimiento de internet y la proliferación de empresas dedicadas al comercio electrónico,la medición de audiencias a través de indicadores de tráfico web se ha convertido en una herramienta imprescindible para analizar el éxito de un sitio web.

Introducción 1 Internet y el nacimiento del comercio electrónico 1.1 Internet en el Mundo 1.2 Internet en España 1.3 La WWW y los inicios del comercio electrónico 2 Fundamentos del comercio electrónico 2.1 Definición y tipologías de comercio electrónico 2.2 El comercio electrónico en la práctica 3 Los mercados de valores tecnológicos y el comercio electrónico 3.1 Los mercados de valores tecnológicos 3.2 La burbuja de Internet 3.3 El comercio electrónico en el mundo 3.4 El comercio electrónico en España 4 La medición del uso de Internet 4.1 Principales indicadores de tráfico web 4.2 Herramientas y sistemas de medida 5 Bibliografía

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información