Logotipo librería Marcial Pons
Comercio electrónico

Comercio electrónico
edición 2006

  • ISBN: 9788441519114
  • Editorial: Anaya Multimedia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 318
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,31 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El desarrollo y supervivencia de la empresa están directamente relacionados con su capacidad para obtener ventajas competitivas basadas en la gestión y explotación de medios alternativos de comercialización. Este libro combina los elementos teóricos y prácticos necesarios para la comprensión y utilización del comercio electrónico a través de Internet y ofrece una visión global a todo aquel que quiera conocer los aspectos relacionados con la realización de intercambios online, bien como comprador o como vendedor, sin necesidad de poseer conocimientos previos acerca del tema. Controlará como utilizar Internet como medio de compra, conociendo los aspectos, conceptos y sitios más relevantes y adquirirá las claves para la utilización de la Web como herramienta para mejorar su actividad laboral. Obtendrá una solución integrada para el estudio y comprensión del fenómeno Internet, así como su aplicación general al ámbito empresarial y más específicamente al comercial.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información