Logotipo librería Marcial Pons
Color en el arte y el diseño

Color en el arte y el diseño
teoría, tecnología y psicología de colores icónicos, inusuales e innovadores

  • ISBN: 9788418725227
  • Editorial: Editorial Blume
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 320
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
26,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Un manual contemporáneo para navegar por el fascinante mundo del color, que es una de nuestras señales visuales más poderosas, pero es mucho más que simplemente lo que vemos. * Artistas y diseñadores saben que una utilización adecuada del color puede realzar la sensación o el mensaje que intentan transmitir. * Con reseñas de cien colores -los icónicos, los inusuales y los innovadores- le cambiará para siempre la forma en que ve, piensa y utiliza el color. Descompone los conceptos fundamentales de la teoría, la psicología y la tecnología del color en pequeños apartados, con historias resumidas que revelan la importancia histórica y contemporánea de cada color. Introduce ejemplos inspiradores del arte y el diseño de distintas épocas e incluye consejos para elegir colores de forma inteligente y sostenible para cualquier aplicación.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información