Logotipo librería Marcial Pons
Coctel publicitario = inmigrantes + nacionales

Coctel publicitario = inmigrantes + nacionales
una nueva forma de hacer publicidad

  • ISBN: 9788498492637
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Ciencias de la Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 110
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Eds. Carmen Gaona Pisonero, Ricardo Vizcaíno-Laorga, Esther Martínez Pastor. La inmigración es, ante todo, una realidad. La publicidad constituye un agente económico de enorme peso en cualquier país, pero también es un elemento social e integrador en la medida en que es capaz de generar modelos y estilos de vida. Analistas y agentes pubilcitarios deben considerar la cultura de dichos inmigrantes, pero desde la perspectiva de la integración y el mestizaje y no desde una diferenciación radical que promueva, de forma más o menos indirecta, un proceso de segregación. La diversificación y la creación de compartimentos propia de la publicidad, que se orienta a un público objetivo es potencialmente peligrosa si no se atiende con cautela cuestiones sociales como la del fenómeno migratorio.

Eds. Carmen Gaona Pisonero, Ricardo Vizcaíno-Laorga, Esther Martínez Pastor

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información