Logotipo librería Marcial Pons
CMMI para Desarrollo. VERSIÓN 1.3

CMMI para Desarrollo. VERSIÓN 1.3
guía para la integración de procesos y la mejora de productos

  • ISBN: 9788499610788
  • Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 3ª ed.
  • Colección: Manuales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 688
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
45,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El modelo CMMI-DEV proporciona una orientación para aplicar las buenas prácticas CMMI en una organización de desarrollo. Las buenas prácticas del modelo se centran en las actividades para desarrollar productos y servicios de calidad con el fin de cumplir las necesidades de clientes y usuarios finales. El modelo CMMI-DEV V1.3 es una colección de buenas prácticas de desarrollo procedentes de la industria y del gobierno que se ha generado a partir de la Arquitectura y Marco de CMMI V1.3. CMMI-DEV está basado en el CMMI Model Foundation o CMF (es decir, componentes del modelo comunes a todos los modelos y constelaciones CMMI) e incorpora el trabajo realizado por organizaciones de desarrollo para adaptar CMMI para su uso en el desarrollo de productos y servicios. La audiencia de CMMI-DEV incluye a cualquier persona interesada en la mejora de procesos en un entorno de desarrollo. CMMI-DEV le será útil si está familiarizado con el concepto de los Modelos de Madurez y de Capacidad o si está buscando información para comenzar a mejorar sus procesos de desarrollo. Este modelo también está pensado para organizaciones que quieran usar un modelo de referencia para una evaluación de sus procesos de desarrollo.

Perspectivas.- Prefacio.- Agradecimientos.- Sobre la edición en español.- Prólogo.- PRIMERA PARTE: ACERCA DE CMMI PARA DESARROLLO.- Introducción.- Componentes del área de proceso.- Uniendo todo.- Relaciones entre áreas de proceso.- Utilizando los modelos CMMI.- SEGUNDA PARTE: METAS GENÉRICAS Y PRÁCTICAS GENÉRICAS, Y LAS ÁREAS DE PROCESO.- Metas genéricas y prácticas genéricas.- Análisis causal y resolución.- Gestión de configuración.- Análisis de decisiones y resolución.- Gestión integrada del proyecto.- Medición y análisis.- Definición de procesos de la organización.- Enfoque en procesos de la organización.- Gestión del rendimiento de la organización.- Rendimiento de procesos de la organización.- Formación en la organización.- Integración del producto.- Monitorización y control del proyecto.- Planificación del proyecto.- Aseguramiento de la calidad del proceso y del producto.- Gestión de requisitos.- Gestión de riesgos.- Gestión de acuerdos con proveedores.- Solución técnica.- Validación.- Verificación.- TERCERA PARTE: APÉNDICES.- Referencias.- Acrónimos.- Participantes en el proyecto CMMI versión 1.3.- Glosario.- AUTORES.- ÍNDICE.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información