Logotipo librería Marcial Pons
Claves para gestionar precio, producto y marca

Claves para gestionar precio, producto y marca
cómo afrontar una guera de precios

  • ISBN: 9788493590208
  • Editorial: Editorial CissPraxis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: eDirectivos. Marketing
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 199
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro viene a sumarse a la estrategia de ofrecer servicios de información y formación permanente que hagan más sencillo el trabajo de los profesionales de la Dirección Comercial y de Marketing, así como de los directores y gestores de pequeñas y medianas empresas.En él encontrará todas los pasos para realizar una auditoría de la cartera de productos, lanzar un nuevo producto, buscar nuevos mercados para él, fijar precios de forma científica, gestionar correctamente la marca y submarcas, y comunicar a través de la publicidad, promociones y relaciones públicas, etc.También hallará las claves para salir airoso ante una guerra de precios. Todo ello basado en los ejemplos reales que sus autores traen a colación.

Coord. José Luis Belío

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información