Claves del lean management
en tiempos de máxima competitividad
- ISBN: 9788416583034
- Editorial: Profit Editorial
- Fecha de la edición: 2016
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 219
- Idiomas: Español
El libro que ofrece las claves para una economía y unas finanzas
responsables, personalizadas y alejadas del despilfarro
La reciente crisis ha sido el resultado de un modelo de gestión implantado desde inicios del siglo pasado, que ha llevado al mundo a un consumo desbocado y a generar burbujas, malgastando recursos facilitados por las entidades financieras, sin aplicar el necesario control. Como consecuencia de estas prácticas inadecuadas, el consumo ha acabado cayendo espectacularmente y los recursos financieros se han vuelto mucho más difíciles de obtener.
Para no caer en los mismos errores, hay que cambiar definitivamente de paradigma y olvidarse de generar productos y servicios a gran escala, despersonalizados y que no tienen en cuenta las preferencias de los clientes. Nuevos enfoques, para los que la eficiencia y la innovación forman parte esencial de su ADN, están ya introduciéndose desde hace unos años y las empresas que operan de acuerdo con ellos están obteniendo magníficos resultados. Este es el camino que las empresas deben emprender ahora y en el futuro.