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City branding

City branding
fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos

  • ISBN: 9788470749261
  • Editorial: Editorial Fragua
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca de Ciencias de la Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 215
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

City Branding: Fundamentos y Aplicaciones en los Espacios Culturales y Creativos tiene como objetivo principal analizar la importancia de la gestión de la imagen de marca en espacios urbanos, tales como barrios artísticos, museos, galerías de arte, distritos culturales y creativos, clústers, etc. Esta obra parte de las características básicas de la ciudad postmoderna y de los elementos clave en los procesos de regeneración urbana. Además, plantea un minucioso estudio crítico sobre los espacios vinculados a las industrias culturales y creativas y la aplicación de estrategias de city branding en ellos.

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