Logotipo librería Marcial Pons
Casos prácticos para gestión empresarial de despachos profesionales

Casos prácticos para gestión empresarial de despachos profesionales

  • ISBN: 9788493602826
  • Editorial: Grupo Especial Directivos
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Edirectivos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 261
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
50,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Atrás quedaron los tiempos en que el titular de una firma inaguraba su despacho prácticamente con una cartera de clientes bajo el brazo que, con los años, iba ampliando de forma lenta pero segura. La necesidad de optimizar la gestión del negocio se ha convertido en una de las prioridades básicas de los despachos de abogados y asesorías ante la feroz competencia en el sector de los servicios legales. La aplicación de las fórmula para diferenciarse de la competencia, cuidando al personal del despacho y optimizando el servicio que se da a los clientes. Los titulares de asesorías y despachos profesionales, excelentes profesionales en su especialidad, apenas han desarrollado su faceta de gestor empresaria. ¿Cómo se debe configurar el plan de marketing de un despacho con décadas de experiencai que busca fidelizar a sus clientes y ampliar cartera? ¿ Qué pasos dar para informatizar la documentación de una asesoría?¿Cómo seleccionar el programa de gestión de expedientes más adecuado a sus necesidades?¿Qué factores deben tenerse en cuanta en la impantación de un sistema de retribución variable etc... Este libro esta concebido para darles respuesta. Con un formato práctico y ameno, de casos prácticos resueltos sobre gestión empresarial de despachos profesionales y asesorías la comprensión de las técnicas de gestión para aplicarlas a su propio negocio en las áreas de marketing, calidad, documentación, nuevas tecnologícas y personal.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información