Logotipo librería Marcial Pons
Calidad de los servicios para la primera infancia y estimación de la demanda

Calidad de los servicios para la primera infancia y estimación de la demanda

  • ISBN: 9788484172765
  • Editorial: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Estudios
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 200
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este estudio, realizado por un equipo de investigadores de la Universidad de Vic, contempla tanto la calidad como la cualidad de los servicios de atención educativa a la primera infancia. Ambas definiciones son de crucial importancia: se refieren a la calidad en todos aquellos aspectos cuantificables y que dan coherencia al sistema, y a la cualidad, aquélla que cada contexto, cada realidad o cada centro, ha de construir, y en la que, por ello, radica la diversidad. Conocer la demanda existente contribuye a conjugar dos aspectos que desde la Red de Atención a la Infancia de la Comisión Europea se resaltaban "la calidad de los servicios a la infancia es un tema de interés público y el acceso igualitario a la calidad de los servicios forma parte de esa calidad".

Coords. Irene Balaguer y Eduard Arderiu

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información