Logotipo librería Marcial Pons
Brandstory

Brandstory
historias que dejan marcas

  • ISBN: 9788418049033
  • Editorial: Ediciones Azimut
  • Lugar de la edición: Málaga. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 164
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

BrandStory es una publicación del publicista, guionista y storyteller, Claudio Seguel, que se basa en la herramienta del storytelling como arma para generar un cambio y acercamiento entre una marca y las personas.

De acuerdo al propio autor, el libro los guiará en la búsqueda de aquellas historias que hagan felices a las personas, entregándoles algo que le dé sentido a sus vidas y estás a cambio entreguen su valiosa atención.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información