Logotipo librería Marcial Pons
Branding universitario

Branding universitario
marcando la diferencia

  • ISBN: 9788492453887
  • Editorial: Delta Publicaciones
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 183
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En las mejores compañías del mundo, el marketing va mucho más allá de la publicidad y la promoción. Su fin último es crear marcas fuertes y duraderas. El uso original de esta forma de entender el marketing se encuentra en los llamados productos de gran consumo, donde se implantó, sobre todo tras la segunda guerra mundial, para favorecer el acceso de millones de ciudadanos a un mayor número bienes. Ahora, en los albores del siglo XXI, este liderazgo de marketing se ha trasladado al segmento de los servicios. Este libro habla de cómo adaptar las herramientas de marketing a la universidad, ya que éste es uno de los casos más apasionantes del marketing de servicios actual, utilizando el caso de la educación superior como un ejemplo cuyas formas y modos son susceptibles de aplicarse a casi cualquier otro servicio.

Prólogo de Juan Vázquez.

Introducción de Luis Bassat.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información