Logotipo librería Marcial Pons
Analítica web 2.0

Analítica web 2.0

  • ISBN: 9788441535640
  • Editorial: Anaya Multimedia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 277
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La analítica Web es la disciplina profesional dedicada a la medición y análisis de los datos registrados en los sitios Web. Su finalidad es conocer el comportamiento de los usuarios y ayudar a la toma de decisiones para mejorar su experiencia, de forma que consigamos alcanzar objetivos como suelen: incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar clientes. Por lo tanto, estamos ante una disciplina imprescindible en todo negocio que desee obtener la máxima rentabilidad de su presencia en Internet y mejorar su ventaja competitiva. Con esta nueva edición abordaremos Google Analytics tras su última actualización, los nuevos informes dedicados a la Web 2.0 o medios sociales, las novedosas herramientas de análisis de la competencia, además de cómo hacer experimentos y más estrategias de análisis. Conseguirá los conocimientos necesarios para adentrarse en el mundo de la analítica Web de una forma fácil y práctica gracias al lenguaje sencillo de sus explicaciones, los ejemplos y las numerosas ilustraciones.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información