Logotipo librería Marcial Pons
Análisis estadístico multivariante

Análisis estadístico multivariante
un enfoque teórico y práctico

  • ISBN: 9786071508171
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 30 cm
  • Nº Pág.: 707
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
54,25 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores. Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esta disciplina

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información