Logotipo librería Marcial Pons
Anales de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía

Anales de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía
Volumen XXIII. Año 2021

Papel: Rústica
25,00 € 23,75 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

SUMARIO:

Efemérides

Estudios

- José Escalante Jiménez. El fondo de archivos familiares del Archivo Histórico Municipal de Antequera.

- Jorge Cólogan y González-Massieu. Apuntes genealógicos de los Caballeros Fundadores de la Ilustre y Noble Esclavitud de San Juan Evangelista de La Laguna.

- Rafael Rodríguez y Fernández-Broullón. A propósito de hidalgos y conversos: la estirpe de los Coronel en Galicia. Casas, mayorazgos y líneas familiares (siglos XVI-XX).

- Manuel Pardo de Vera y Díaz. La Heráldica en los procesos de hidalguía del Reino de Navarra (Consejo Real, 1601-1650).

- Víctor Villar-Aragón Berzosa y Dr. José Carlos Sanjuán Monforte. Sebastián Hurtado de Corcuera. El inicio de una noble Baronía.

Madrid

- José María de Francisco Olmos y Ernesto Fernández-Xesta y Vázquez. El sello medieval del Concejo de Madrid. Reflexiones sobre su origen y diseño.

- José Luis Sampedro y Escolar. Consideraciones heráldicas entorno a un tapiz histórico.

Necrológica

- José María San Román Cutanda. Necrológica del Illmo. Sr. D. José Antonio Dávila y García Miranda (Zamora, 1926-Madrid, 2020).

Memoria de actividades de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía correspondiente al curso académico 2019-2020.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información