Logotipo librería Marcial Pons
Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
cómo el sector bancario se convirtió en una trampa para millones de ciudadanos

  • ISBN: 9788417236618
  • Editorial: Libros.com
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: CuentaCuentas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 187
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Cláusulas suelo, participaciones preferentes, tarjetas black, rescate público al sector de las cajas de ahorros... el sistema bancario español lleva casi una década ocupando portadas debido a algunos de los mayores escándalos de la historia reciente. Este libro indagará y aportará claves para entender cuándo, dónde, cómo, quiénes provocaron y por qué han sucedido estos acontecimientos que tanto han impactado en la ciudadanía y los consumidores.

Las antiguas cajas prácticamente han desparecido. El número de entidades se ha reducido drásticamente y todo hace indicar que la tendencia se mantendrá. ¿Por qué está sucendiendo esto? ¿Qué papel ha jugado la banca y qué papel se espera que juegue a partir de ahora?. Ajuste de cuentas también analizará la labor de las autoridades, los supervisores y los reguladores en esta crisis del sector bancario español.

En Ajuste de cuentas la banca española queda al desnudo de una forma analítica, rigurosa y también crítica. El objetivo es que el lector disfrute y aprenda con el libro, pero que también pueda disponer de una herramienta de consulta para manejarse con los abstractos y difíciles conceptos que rodean el sector financiero.

Un millón de afectados por las cláusulas suelo, casi tres millones y medio por las preferentes, todos afectados por la operativa bancaria y las comisiones. Ajuste de cuentas ofrece información, datos y análisis para que los ciudadanos estén más protegidos frente a los abusos y los excesos de la banca.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información