Administración y estrategias de precios
herramientas par la toma de decisiones en marketing
- ISBN: 9786071508232
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2013
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 178
- Idiomas: Español
Administración y estrategias de precios tiene como finalidad permitir al alumno incursionar, de una manera amplia y profunda, en la variable de la mezcla de marketing más directa e interdependiente: el precio. El precio es la variable que va a suministrar a la empresa, de forma más directa, los recursos necesarios para poder continuar con la labor de satisfacción de necesidad por la cual surgió. Dentro de la estrategia de marketing, el precio es la variable que presenta mayor relación con las otras variables: el producto, la distribución y la promoción, por ello, cualquier variación de estas variables tendrá una importante repercusión en él. El objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente los diferentes factores que afectan la administración y las estrategias de precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing de los estudiantes, emprendedores, profesores y público.