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Administración estratégica de marcas

Administración estratégica de marcas

  • ISBN: 9789702612841
  • Editorial: Pearson Educación de México
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 3ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 720
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
32,95 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para las marcas.

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