Logotipo librería Marcial Pons
Administración de Justicia: Esquemas de los procedimientos judiciales civiles

Administración de Justicia: Esquemas de los procedimientos judiciales civiles

  • ISBN: 9788491474432
  • Editorial: Centro de Estudios Adams
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 336
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
27,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Nueva edición actualizada, que se encuentra ya a la venta, en la que aparecen esquematizados los procedimientos judiciales más importantes de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000 con la finalidad de facilitar el estudio de los contenidos de la oposición para acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, pero también del resto de procesos selectivos relacionados con el personal al servicio de la Administración de Justicia (Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial) e incluso para el acceso a la Carrera Judicial y al Cuerpo Superior Jurídico de Secretarios Judiciales.

En esta tercera edición se han revisado los esquemas de las ediciones anteriores y se han añadido algunos esquemas nuevos. Así, por ejemplo, se han incluido nuevos esquemas sobre archivos electrónicos de apoderamientos apud acta, sobre cooperación jurisdiccional y procedimiento de exequátur, o de varios procedimientos de la reciente ley de jurisdicción voluntaria.

El objetivo de este volumen es facilitar principalmente el estudio de los contenidos de la oposición para acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, pero también del resto de procesos selectivos relacionados con el personal al servicio de la Administración de Justicia (Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial) e incluso para el acceso a la Carrera Judicial y al Cuerpo Superior Jurídico de los Letrados al Servicios de la Administración de Justicia.

Como la finalidad del libro es mostrar de forma clara y comprensible el desarrollo de los procesos judiciales civiles, también servirá como material de consulta y de apoyo al estudio a los formadores en derecho procesal civil o a los estudiantes de las Facultades de Derecho. También podrá ser útil en la práctica forense, tanto para abogados y procuradores, como para funcionarios titulares o interinos que desempeñan su labor tramitando procedimientos en las diferentes oficinas judiciales o que cambian de destino para trabajar en la jurisdicción civil.

Contiene más de 170 esquemas revisados y actualizados, divididos en 23 capítulos coincidentes con los 23 temas en que se divide la parte de procedimiento civil en el programa para acceso por oposición al cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa (temas 17 al 39).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información