Logotipo librería Marcial Pons

Adiós a las reuniones improductivas!
Adquiera competencias y habilidades para celebrar reuniones exitosas.

  • ISBN: 9788480888127
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 100
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
8,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Las reuniones improductivas son una pérdida de dinero, de esfuerzo, tiempo y desmotivan a los asistentes. La implantación de un sistema de gestión de la calidad implica ahorro de gastos, mejora continua, desarrollo de competencias y gestión de procesos como forma de garantizar el futuro. Las personas deben adquirir las competencias para lograr el éxito en las reuniones transformándolas en fuente de energía y realización, tanto para las personas como para la organización. Este libro propone sencillas y potentes herramientas para garantizar que los procesos de las reuniones cumplan con los objetivos, fines y expectativas previstos. Andrés Senlle es consultor internacional de reconocido prestigio que trabaja para organismos gubernamentales, organizaciones, empresas e instituciones de diversos países. Su preparación académica (Ingeniero, Psicólogo y Pedagogo) sus experiencias, éxitos prácticos y sus treinta libros publicados sobre organización, calidad, liderazgo, mejora continua y recursos humanos le sitúan como un profesional de referencia. Preside un grupo de empresas de consultoría dedicadas a la implantación de sistemas de gestión de la calidad, tratamiento de los recursos humanos, marketing, selección y formación, certificadas por la Norma ISO 9001 desde 1997. Contenido: INDICE Introducción 1. Reuniones y cultura empresarial 2. Tipos de reuniones 2.1 Reunión informativa o de información descendente 2.2 Reunión de información ascendente 2.3 Reunión de resolución de problemas 2.4 Reunión de trabajo o de colaboradores 2.5 Comité 2.6 reunión de intercambio de información o de cooperación 2.7 Reunión de formación 2.8 Reunión de negociación 2.9 Reunión para generar ideas 3. Etapas de las reuniones de trabajo y comités 3.1 Convocatoria 3.2 Proceso de las reuniones 4. Trabajo en comité 4.1 Eficacia en el comité 4.2 Ventajas del comité 4.3 Desventajas del comité 5. Objetivos y procedimientos 5.1 Consideraciones 5.2 Objetivos implícitos de las reuniones 5.3 Procedimientos 6

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información