Acción social estratégica
- ISBN: 9788483561300
- Editorial: LID Editorial
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Acción Empresarial
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 149
- Idiomas: Español
Hay muchos interrogantes sobre cómo llevar a la práctica una política de acción social dentro de una organización, qué herramientas son las más adecuadas para diseñarla y cómo medir su impacto. En este libro se quiere ofrecer una respuesta desde el mundo de la empresa a través del análisis de la estrategia de acción social de BBVA en Latinoamérica.El compromiso de la entidad financiera es aportar el máximo valor posible y equilibrado a sus grupos de interés e impulsar el desarrollo en los países donde está presente. Este último objetivo tiene un gran exponente en el programa Niños Adelante, una iniciativa de BBVA dirigida a favorecer la integración social de los niños de colectivos desfavorecidos a través de la educación.