Logotipo librería Marcial Pons

30 segundos de gloria
15 grandes directores creativos nos cuentan cómo llegaron

  • ISBN: 978100728509
  • Editorial: Editorial Dossat,S.A..
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 237
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,40 €
Sin Stock. Disponible en 5/6 semanas.

Resumen

30 segundos de gloria es la primera obra publicada en España que recoge de forma sintética una biografía humana y profesional de algunos de los que son considerados hoy como los mejores creativos publicitarios de este país. Gabriel González-Andrío, director de El Periódico de la Publicidad, ha entrevistado en profundidad a estos quince director creativos ejecutivos para acercar al lector de la forma más fiel posible el camino recorrido por cada uno hasta llegar a sus actuales cargos. No se trata, por tanto, de un libro más sobre publicidad. Todo lo contrario. Esta obra trata de ir más allá, procurando mostrar un perfil lo más cercano posible a la realidad de cada uno de estos reconocidos creativos. Para ello, el autor ha querido conocer de primera mano datos biográficos inéditos de cada profesional por medio de cuestionarios preparados con mucha intencionalidad. En definitiva, 30 segundos de gloria es una obra que no dejará indiferente a nadie, esté o no metido en el apasionante mundo de la publicidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información