Logotipo librería Marcial Pons

1001 trucos publicitarios

  • ISBN: 9788479276867
  • Editorial: Ediciones Robinbook
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 261
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,30 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

1001 trucos publicitarios es un práctico manual para crear anuncios que vendan, y se ha convertido ya en la biblia del mundo profesional de la publicidad y el marketing en los países de habla francesa e inglesa. Escrito en un lenguaje claro, conciso y directo, el libro ofrece centenares de ejemplos e ilustraciones publicitarias (ampliadas en esta edición con referencias del ámbito español), así como explicaciones sobre el cómo y el porqué funcionan estos anuncios. Luc Dupont ofrece herramientas y técnicas realmente útiles y simples, y justifica en cada caso por qué son éstas y no otras las más apropiadas para crear anuncios de calidad y desarrollar estrategias y campañas que hagan triunfar los productos o servicios en el mercado.

Traducción y adaptación de Jordi Colobrans Delgado

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información