Logotipo librería Marcial Pons
10 consejos para hacer televisión sin que te demanden

10 consejos para hacer televisión sin que te demanden

  • ISBN: 9788491482161
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 153
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

“Diez consejos para hacer televisión sin que te demanden” es una obra amena y eminentemente práctica en la que se explican cuestiones jurídicas en lenguaje no jurídico, sin perjuicio de que los conceptos son precisos, concretos e ilustrados con numerosos ejemplos de supuestos reales, y de que se ofrecen recomendaciones que, sin duda, resultarán útiles al lector para facilitar el cumplimiento de las normas que afectan al sector audiovisual. Dichas recomendaciones se han agrupado en los diez consejos que le dan título al libro, sobre materias tales como formatos televisivos, propiedad intelectual e industrial, product placement, derechos personalísimos (honor, intimidad y propia imagen), cámara oculta, internet y redes sociales.
Por tanto, no se trata de un libro sobre leyes, sino de un libro que explica las leyes para aquellos que no saben de leyes, no tienen especial interés en saber de leyes más allá de lo necesario para desarrollar su trabajo en el mundo audiovisual o, sabiendo de leyes, desean adquirir un conocimiento práctico sobre el día a día del sector audiovisual. Además, el autor aporta su experimentado punto de vista sobre los conflictos surgidos en este ámbito y la forma en que pueden resolverse o, al menos, cómo prevenirse en base a los criterios de los tribunales y la práctica del sector.

Prólogo de Melchor Miralles.
Epílogo de Daniel Écija.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información