Logotipo librería Marcial Pons
Vende a la mente no a la gente

Vende a la mente no a la gente
Neuroventas. La ciencia de vender más hablando menos

  • ISBN: 9788408190769
  • Editorial: Editorial Planeta
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 235
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué diez necesidades básicas determinan en qué gastamos el dinero? ¿En qué única frase se sustenta gran parte del éxito de una multinacional como Starbucks?
Creemos saber por qué compramos, pero lo cierto es que la mayoría de nuestras adquisiciones las hacemos de forma inconsciente. Por esa razón, entender cómo funciona el cerebro y qué elementos hacen que un producto o servicio se venda mejor es la clave para el éxito.
Precedido de un gran éxito internacional, el libro de Jürgen Klaric nos sumerge en la fascinante ciencia del neuromarketing y nos enseña cuáles son las claves para vender más invirtiendo menos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información