Una historia de la publicidad y el consumidor en España
50 aniversario (1965-2015)
- ISBN: 9788493045616
- Editorial: Asociación Española de Anunciantes
- Fecha de la edición: 2015
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 33 cm
- Nº Pág.: 240
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEste libro es la crónica de un largo aprendizaje compartido por los ciudadanos y las empresas en España que comenzó hace más o menos medio siglo. Los ciudadanos fueron asumiendo y aprendiendo su nuevo papel de consumidores, y las empresas el de anunciantes, en ambos casos con sus ventajas e inconvenientes, derechos y responsabilidades. Un aprendizaje con errores y acierto, experiencias positivas y algunas negativas, alegrías y decepciones. Pero teniendo siempre como grandes protagonistas a los ciudadanos, que como consumidores han dado su aprobación o su rechazo a las propuestas que han ido recibiendo de las empresas anunciantes.