Logotipo librería Marcial Pons
Tu business plan

Tu business plan
¡en un pim pam!

  • ISBN: 9788491160014
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Manuales. Economía y Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 213
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

En un entorno que cambia con una rapidez asombrosa, que obliga en poco tiempo a cambios de estrategia importantes, puedes preguntarte si vale la pena realizar un plan de negocio. Los cambios en el entorno, la moda del lean start-up y el ejemplo de algunos emprendedores de éxito que nunca hicieron un plan de negocio despiertan el pecado de la pereza. Pereza es: «Negligencia, tedio o descuido en las cosas a que estamos obligados». No te dejes vencer por ella y trabaja. Piensa que el plan de negocio tiene dos objetivos clave: filtrar la oportunidad de negocio y venderlo. Además, también te servirá como elemento de control de la evolución de tu proyecto. Aplicando la teoría del lean start-up, desarrolla un lean business plan preciso (en la medida en que puedas), breve (lo bueno si breve, dos veces bueno) y enfocado a la acción (puesta en marcha rápida). Tu bolsillo y tus socios te lo agradecerán.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información