Logotipo librería Marcial Pons
Todo lo que hay que saber de estrategia empresarial en redes sociales

Todo lo que hay que saber de estrategia empresarial en redes sociales

  • ISBN: 9788493955960
  • Editorial: Wolters Kluwer España
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 185
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,76 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

¿Redes Sociales? ¿Estrategia Empresarial? ¿Es posible juntarlo? Estas son sólo algunas de las preguntas a las que se da respuesta en este libro, que explica cómo las empresas pueden aprovechar el potencial de las redes sociales en sus negocios a todos los niveles. Los usuarios pasan cada vez más horas conectados, por lo que las empresas disponen de un potencial canal de comunicación y desarrollo que es necesario usar si queremos pensar en la sostenibilidad de un negocio y en el máximo aprovechamiento de los recursos. En este libro se mostrarán las claves para definir un correcta estrategia empresarial en redes sociales adaptada al negocio y alineada con los objetivos generales de la empresa. Los 10 puntos clave para definir un “Social Media Plan” La necesidad de adaptación a un entorno 2.0: Socializando la empresa Primeros pasos de la presencia de una empresa en Internet: conseguir una web efectiva Cómo empezar a definir tu estrategia en redes sociales ¿Gestión Empresarial 1.0 o 2.0? Qué es el Content Marketing y cómo definir su estrategia Reputación online. El valor de tu marca en Internet Case Study: Planteamiento de la gestión de la crisis en redes sociales del Caso Nestlé vs Greenpeace y del Caso Costa Concordia Las Redes Sociales como Canal de Publicidad Análisis de resultados en Redes Sociales. Midiendo el ROI

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información