Logotipo librería Marcial Pons
Todo lo que debes saber sobre marketing

Todo lo que debes saber sobre marketing
en una semana

  • ISBN: 9788498752694
  • Editorial: Gestión 2000
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 150
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
7,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vida de los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mi producto lo consiga? Ésta es la primera de muchas preguntas que deberías hacerte para diseñar un plan de marketing exitoso para tu empresa. Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana es una guía que te ayudará a formularte las cuestiones esenciales para desarrollar estrategias efi caces y sostenibles en el tiempo.

Este libro, además, recopila y explica los conceptos, ideas y herramientas fundamentales del marketing de las empresas con ejemplos prácticos, casos de éxito y, por supuesto, los errores más comunes a evitar.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información