Logotipo librería Marcial Pons
Técnicas de las relaciones públicas

Técnicas de las relaciones públicas

  • ISBN: 9788497885546
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 305
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Las relaciones públicas, en tanto que función estratégica de las organizaciones, consisten en un proceso estratégico de comunicación promovido por las organizaciones con el fin de establecer, mantener o modificar relaciones de interés mutuo con los públicos de su entorno social, económico y político. Para el desarrollo de dicho proceso, los profesionales de las relaciones públicas seleccionan las técnicas más adecuadas que canalicen los mensajes que quieren transmitir a los públicos de la organización. Este libro, el primero en lengua española que aborda exclusivamente el fenómeno de las técnicas de las relaciones públicas, ofrece un estudio exhaustivo de las diferentes herramientas de las relaciones con la prensa, la comunicación interna, las relaciones con la comunidad, así como de las técnicas transversales, como la elaboración de discursos o de materiales corporativos gráficos y audiovisuales, desde una perspectiva estrictamente práctica. Así, se convierte, tanto para estudiantes como para profesionales, en una guía muy útil para la implantación de las distintas técnicas de las campañas de relaciones públicas, tanto a través de los soportes tradicionales como de los nuevos soportes interactivos multimedia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información