Logotipo librería Marcial Pons
Servicios financieros

Servicios financieros
la era del cliente

  • ISBN: 9788480889261
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Los libros de infonomia.com
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 17 cm
  • Nº Pág.: 110
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,94 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Durante los últimos años se observa un profundo cambio en las necesidades de los clientes del sector financiero, que viene catalizado por la propia transformación cualitativa de los propios clientes, que, poco a poco, se adaptan a un panorama en el que poseen acceso abierto y gratuito a la información y los servicios financieros. Por el lado de la oferta, las entidades financieras se enfrentan a este nuevo entorno "cliente-céntrico" en medio de una coyuntura post-burbuja (financiera, tecnológica, de confianza), y en un sector hipercompetitivo y en claro proceso de "deconstrucción". Estas compañías se hallan en un momento clave y complejo, en el que es necesario redescubrir el valor de la relación con su cliente. Salvador Mas es socio-director de Open Finance, una compañía especializada en consultoría estratégica de e-business. Licenciado en Ciencias Económicas y profesor del Instituto deEmpresa, ha colaborado con La Caixa, Safei, Bankinter, Invertía, Banco Urquijo y Grupo KBL. Actualmente dirige y coordina un ambicioso proyecto de CRM para asesores financieros

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información