Redefiniendo la globalización
la importancia de las diferencias en un mundo globalizado
- ISBN: 9788423426065
- Editorial: Ediciones Deusto
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 346
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEn contra de lo propuesto Thomas Friedman, el profesor de Harvard Business School y del IESE Pankaj Ghemawat cree que la tierra no es plana, sino acaso sólo semi-globalizada. Este libro nos explica sus razones y nos ofrece las claves para crear una estrategia corporativa global que contemple las diferencias entre países, no sólo socio-culturales, sino también administrativas y económicas. #Este libro constituye un estudio original y profundo sobre la globalización, y posiblemente una de las contribuciones académicas más decisivas al estudio de la internacionalización de las empresas de los últimos 30 años.# Jordi Canals. Director general, IESE Business School #Pankaj Ghemawat es una de esas personas que combina el conocimiento académico con la vida práctica de los negocios. Redefiniendo la globalización hace un balance entre los elementos locales y globales que afectan para definir el éxito en una economía cada vez más globalizada#. Michael Porter. Cátedra Bishop William Lawrence University, Harvard Business School #Las firmas internacionales deben reflejar cómo coordinar sus compromisos alrededor del mundo. En este libro, Pankaj Ghemawat hace un acercamiento original para enfrentarse a estos nuevos retos.# José Ignacio Goirigolzarri. Consejero Delegado, BBVA
Prol. Jordi Canals