Logotipo librería Marcial Pons
Publicidad de guerrilla 2

Publicidad de guerrilla 2
otras formas de comunicar

  • ISBN: 9788434238251
  • Editorial: Parramón Ediciones, S.A.
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 32 cm
  • Nº Pág.: 189
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
35,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas o sus productos.
Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un falsh mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información