Logotipo librería Marcial Pons
Políticas de marketing internacional

Políticas de marketing internacional
marketing-mix internacional

  • ISBN: 9788490255247
  • Editorial: Centro de Estudios Adams
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Certificados de profesionalidad
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 218
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Con este manual aprenderás a tomar decisiones en la internacionalización de la empresa, a proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto, a diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa o a seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa.

Elaborado por el equipo de redacción de ADAMS.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información