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Moda

Moda
150 años. modistos, diseñadores, marcas

  • ISBN: 9783848004584
  • Editorial: H. F. Ullmann Publishing
  • Lugar de la edición: Potsdam. Alemania
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 512
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
29,95 €
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Resumen

Moda es glamur, creatividad y, naturalmente, expresión del espíritu de la época. Este volumen indaga en el mito de la moda desde sus inicios en el siglo XIX hasta nuestros días. ¿Qué transformaciones sociales, históricas y culturales han hecho posible que la moda sea lo que hoy es? ¿Qué diseñadores contribuyeron de manera especial a modelar la fisonomía de la moda de su tiempo, y qué aspecto tenían sus creaciones? Interesantes capítulos introductorios sobre cada época, detalladas semblanzas de los creadores de moda más emblemáticos, así como numerosas fotografías representativas, trazan una imagen precisa de la evolución experimentada por la moda desde la liberación de la mujer del corsé, pasando por el “New Look”, el Flower Power y los planteamientos provocadores, glamurosos y minimalistas, hasta tendencias actuales como la “vintage” y la ecológica.

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